• Cafeína anhidra para quemar grasa y definir

Suplemento para quemar grasa abdominal Cafeína anhidra.

Este producto es uno de los mejores suplementos para quemar grasa y definir musculatura, es el ingrediente activo de la mayoría de quemadores de grasa como lipo 6, black widow, etc. Es un suplemento al que se le han hecho varios estudios científicos en los cueles se comprueba su eficacia para la quema de grasa.

Esta comprobado cientificamente que la cafeina (cafeina anhidra) incrementa de un 25% a un 50% la quema de grasa, esto quiere decir que de los 2 kg de grasa pura que se pueden quemar en un mes, con estas pastillas tu podras quemar hasta 3 kilogramos de grasa (solo grasa, nada de musculo), este suplmento es ideal para atletas que estan buscando marcar el cuerpo al maximo para quedar en niveles de grasa de menos de 7%.

Si tienes dudas sobre como tomar las pastillas de cafeina, te dejamos nuestro articulo ¿Como tomar pastillas de cafeina para perder peso?

La cafeína anhidra es un suplemento que se encuentra permitido en México, y lo podemos enviar a cualquier parte de la república mexicana sin ningún problema.

Si quieres ver los efectos que tienen estas pastillas en el metabolismo de las grasas y en el rendimiento deportivo lee el siguiente articulo donde todo está muy bien explicado: Efectos de la cafeína en el metabolismo y el rendimiento deportivo. 

Fotos del producto:

Si te interesa este producto o tienes dudas Contáctanos.

Pastillas de cafeina para quemar grasa

Contáctanos.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Cafeína anhidra para quemar grasa y definir

  • Código de Producto: cafein1
  • Existencia: Disponible
  • $250.00

  • Sin Impuesto: $250.00

Etiquetas: quemador de grasa, cafeína, quemador, suplemento, definir